EL otro día leyendo varios blogs que tienen esta misma idea, me decidí a hacer un post recopilatorio, solamente a modo de recordatorio de todo lo que ha dado de si este 2013… Y ha sido mucho; ya que sin duda ha sido un año de sueños cumplidos…
Comenzamos el año viajero con una pequeña escapada a Madrid, en la que como es costumbre últimamente no visitamos nada, sino que nos dedicamos a tapear con los buenos amigos que tenemos allí.
Pero el plato fuerte sin duda era la gran aventura americana que nos esperaba en el mes de Julio y que nos llevaría de nuevo a recorrer parte del oeste americano, pero esta vez en su vertiente noroeste (pasando antes por LA y Las Vegas) y que nos llevaría a descubrir el incréible Grand Teton NP y el absolutamente fascinante Yellowstone NP; así como a descubrir lugares tan maravillosos como el Crater Lake NP, el Redwood NP y a volver a disfrutar con calma de la ciudad de San Francisco.
Volvimos extasiados y con muchas ganas de volver a los USA…
Nos fuimos de nuevo un fin de semana a Madrid para ver la exposición (maravillosa por cierto) de Dalí, del que me declaro fan incondicional, y después de eso nos liamos la manta a la cabeza y decididimos al ver una oferta en unos vuelos cambiar de destino para 2014 y decidir que nos íbamos a Tailandia !!!
Pero no solo eso, si no que el destino de nuevo estaba de mi parte, ya que este año el puente de la Inmaculada lo teníamos completo y tuve la suerte de que una de mis cantantes preferidas, comenzase gira en Roma en esas fechas, así que no me lo pensé, y me puse manos a la obra a comprar entradas y vuelos…
Y así llegó el ansiado viaje a Roma, en el que hemos descubierto una Roma más pausada y diferente y nos hemos dedicado a degustar las delicias italianas y a comprar multitud de pasta…
Y esperando que llegue el 8 de febrero, fecha en la que comienza nuestro año viajero 2014 con una pequeña escapadita de nuevo a Madrid; os deseo de nuevo una muy Feliz Navidad, pero sobre todo un 2014 lleno de ilusión, de mucha ilusión, y permitidme que os diga una vez más, que no dejéis de soñar, porque os aseguro que si creéis en ellos, muchas veces se cumplen…
Y no olvidéis que muy pronto seguimos con Yellowstone y la aventura americana !!!!
Ains, cuanta razón tienes, no se puede dejar de soñar, pero a veces es complicado. Fantástico y envidiable año el que has tenido. Ahora a preparar y planificar el 2014.
Feliz año nuevo!
Igualmente María !!! soñar, de momento es grátis !!!
No se ha dado mal el 2013!!! Espero que tu 2014 viajero sea igual de intento… y que podamos volver a compartir un café!!! Mil besos
Totalmente de acuerdo, no hay que dejar nunca de soñar. ..
También tengo ganas de Tailandia, a ver si cae este año!
Feliz navidad y muchos viajes!
Pues solo por el viaje a Yellowstone ya ha merecido la pena el año!! Y por lo que creo el 2014 no os depara nada malo de momento, que el próximo viaje que tenéis en mente es otra pasada!
La verdad es que no podemos tener queja !!! Pero tu tampoco eh jeje