Hola a tod@s !!!!!! Por fín llegó el gran día !!!! 1 de diciembre por la mañana, y lo prometido es deuda así que vamos con la ganadora del concurso DESTINO 2013 !!!
No os hacéis una idea de las ganas que tenía de escribir este post !!!!
El sorteo lo realicé hace una semana; tengo que deciros que al final, recibí 54 emails, y los ganadores fueron sólo 9. Lo que hice fue a la gente que acertó primero le puse dos papeletas y a los que acertaron un poco más tarde les asigné solo una. Una mano inocente sacó una papeleta y la ganadora fue…
AMAYA FERNÁNDEZ de Alcalá de Henares !!!!!!!
Enhorabuena a Amaya !!!!! ya sabes que a la vuelta del viaje tendrás un regalico a modo de souvenir…
Y vamos con lo que sé que muchos estáis esperando… Estoy tan emocionado que no me lo creo aún… Ahora cuando veáis todas las pistas juntas y veáis la solución lo veréis claro… el 29 de junio de 2013, (si nada nos lo impide…) partiremos rumbo a nuestra próxima aventura:
YELLOWSTONE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Estoy ahora mismo que se me ponen unos nervios en el estómago… es que va a ser un sueño hecho realidad! Nos vamos de nuevo a los Estados Unidos !!!!
Os voy a poner las pistas y veréis como ahora está muy claro:
1) Allí se mezclan tierra, fuego y agua: Yellowstone es un gran volcán (fuego), con grandes valles (tierra) y grandes piscinas naturales, ríos y cascadas (agua).
2) Es un lugar con grandes fuentes: Grandes fuentes y piscinas termales se encuentran por todo el parque.
3) Allí podréis ver algo horribilis: El oso Grizzly !!! su nombre en latín es Ursus Arctos Horribilis
4) Se extiende a lo largo de más de 8000 kilómetros cuadrados: Es enorme !!!!
5) Podrás pasear junto a un viejo fiel: El viejo fiel (Old Faithful) es el nombre del géiser más famoso del parque.
Lo veis ahora ?????
Os aseguro que estoy que no me lo creo… Yellowstone será digamos la parte principal de una ruta que nos llevará por gran parte del noroeste americano y parte de la costa oeste. Pasaremos por Los Angeles, Las Vegas, Utah, Wyoming, Montana, Idaho, Oregon para terminar bajando por la costa californiana hasta San Francisco. Es una ruta muy muy ambiciosa, mucho más que los dos años anteriores, pero la ilusión es mucha…
Os quiero dar las gracias, de corazón a todos los que habéis participado, y me habéis acompañado en este tiempo durante el concurso… Os aseguro que sin vosotros esto no sería lo mismo !!!!!
Ahora me quedan meses por delante de mucha preparación pero sobre todo de muchísima ilusión y alegría… GRACIAS A TOD@S y como no, enhorabuena a la ganadora del concurso AMAYA FERNÁNDEZ !!!
Y recordad… aun os tengo que enseñar Nueva York y París !!!!
Me alegro por ella!!!!!!!!!!! yo vi la luz del destino en la pista 4 pero ya no pude volver a participar…..
Menudo destino!!! qué pasada!!!!!!
Que viaje más chulo! Yo también quiero hacerlo alguna vez..jeje
Enhorabuena Amaya!! ^_^
Yo me lancé kamikaze en la primera pista, y podría cuadrar hasta que leí lo del Horribilis xD y me di cuenta que no, que esos osos no estaban en Islandia jajaja.
Por cierto, estaré expectante!! otro viaje que me interesa mucho G_G
La leche…esto sí que no me lo esperaba. Bueno, ya sabes que realmente no lo adiviné yo sino el costi… así que el premio y la enhorabuena realmente son para él.
Espero que disfruteis un montón del viaje.
Amaya !!!! quien ha participado? El costi? no verdad? pues ya está así que la enhorabuena es para ti !!!!
Me alegro un montón !
yo ya lo sabia jeje, si lo se, soy una petarda…
Q viaje más espectacular!!
Yo me equivoque de lleno, te mande a China jajajajaaaa
Debes estar atareadisimo preparándolo todo, las rutas, hoteles…. Ains no hay nada como la ilusión de un viaje así.
A mi me encanta Ir a EEUU, soy como tu, así q ya estoy deseando q regreses para apuntarme todos tus consejos.
Besos!!
Gracias por haber participado Maria ! Un saludo !
Felicidades no sólo a Amaya, también a ti Davo porque el viaje va a ser una pasada!!!! Me alegra muchísimo que cumplas otro sueño más. Tanti baci
Antelope forever!!
Gracias Bea !!! mil besazos y por supuesto ANTELOPE FOREVER
Prepara y disfruta el viaje todo lo que puedas. Tienes un montón de sitios espectaculares por ver. Ya sabes que cualquier duda sobre la zona oeste (de Yellowstone a Portland), la tengo reciente.
Si puedes, no dejes de ver las Painted Hills, sin duda, un regalo para la vista.
Muchísimas gracias Raúl; tendré muy en cuenta las Painted Hills (creo que me pillan de camino)
Bueno pues otra que no ha acertado…Enhorabuena Amaya y enhorabuena también a ti. Aunque parezca que queda mucho tiempo para este próximo viaje, los preparativos de rutas, hoteles, puntos de interes, etc. se disfrutan muchísimo¡¡ por lo menos a mi me encanta.
Muchas gracias por haber participado Inma !!! Y tienes razón, los preparativos son una parte que yo también muchísimo !!!