Pues por fín… después de tantos meses de preparación… (7 largos meses) ha llegado el día !!! Mañana por la mañana partimos rumbo a los USA !!! Es tanta la ilusión que he puesto, el empeño preparando (horas y horas de lectura, de nervios, de preguntas, de emociones…) que espero poder estar a la altura !!!

Tengo una sensación parecida a la del año pasado… estoy como que no me lo creo !! aún recuerdo el año pasado cuando estuve paseando 3 escasas horas por la big apple, pensando que bueno, que al menos había estado en Manhattan… y mira, este año vuelvo !!! Pero antes me espera otra aventura en coche por tierras americanas ( y un poquito de Canadá).

De nuevo quiero dar las gracias a todos los que seguís mis andanzas por aquí, y recordaros que aún estáis a tiempo de participar en el sorteo de un regalico de los states. Tenéis hasta el 15 de julio a las 22.00; para ello tenéis que ser fans de mi página en facebook y enviar un correo a la dirección del blog: mimundoenunamaleta@gmail.com para dejar constancia de la participación.

Y ahora sí… 

HASTA MUY PRONTO !!!

Booking.com