Una de las cosas con las que más disfrutamos preparando el viaje a la Ruta 61 fue reservando todo el alojamiento. Teníamos claro que algunos de los alojamiento de la ruta 61 de Estados Unidos serían alojamientos especiales.

En este post os contamos como de costumbre todos los alojamientos de la ruta 61 de Estados Unidos; en el que como veréis, nos hemos alojado en lugares de todo tipo: desde moteles de carretera típicos a plantaciones en enclaves preciosos.

Una vez más, hemos utilizado para casi todos alojamientos de la ruta uno de nuestros buscadores de cabecera: la web Centraldereservas.com ya que es la mejor precio nos daba para nuestras fechas. Además ya sabéis que es una web española, de Aragón concretamente y además de tener una atención personalizada, a nosotros los problemas que nos han surgido (mismamente en este viaje) nos los han resuelto a la perfección.

Os contamos a continuación con detalles el alojamiento de la ruta 61 de Estados Unidos:

Joliet: Red Roof Inn Chicago-Joliet.

Un motel de carretera de una de las cadenas más conocidas. Llegamos solamente para dormir y fue más que suficiente, convenientemente situado y cerca de las atracciones de la ciudad.

Saint Louis: Hilton St. Louis Downtown.

Hotel de la conocida cadena hotelera, se encuentra ubicado en pleno downtown de la ciudad, muy cerca del famoso arco de San Luís y con buenos restaurantes y bares alrededor.

Fuimos reubicados aquí por Centraldereservas.com porque el motel que teníamos cogido había cerrado unos días antes.

Memphis: Hilton Garden Inn Memphis Downtown.

Nuevavente tuvimos que ser reubicados porque el motel (una vez más) nos avisó de que cerraba. Centraldereservas.com nos gestionó todo y nos reubicó en este lujoso hotel en pleno centro de Memphis, al lado de Beale Street y las atracciones principales de la ciudad.

El parking eso sí, se pagaba a parte.

Clarksdale: Shack Up Inn.

Sin lugar a dudas uno de los alojamientos más pintorescos y especiales de toda la ruta. Sólamente se puede reservar a través de su web oficial y los precios fuera de fin de semana son buenos.

Nos alojaron en la cabaña más antigua de todas y quedamos encantados con los detalles tan auténticos. Todo el lugar es increíble; cuando volvamos a la ruta (que volveremos) volveremos sin duda a alojarnos aquí.

Natchez: Hotel Vue.

Ubicado casi a las afueras de Natchez pero muy cerca de todo. Cuenta con una piscina con vistas al Mississippi y un restaurante con un bar de cocktails. Muy recomendable.

Great River Road: tuvimos la oportunidad de hospedarnos en una de las plantaciones más espectaculares que visitamos: Destrehan Plantation.

Nos ubicaron en una de las casas auxiliares, en un entorno muy bonito. Es una casa con todo lo necesario (cocina, salón comedor, dormitorio, dos baños…). Realmente es espectacular.

Se reserva directamente en la web de la plantación.

New Orleans: The Hotel Modern New Orleans.

Ubicado fuera del meollo y el barullo de la calle Bourbon pero a 20 minutos a pie, muy cerca de la calle Charles.

Está completamente renovado y las habitaciones aunque algo pequeñas, son cómodas (la cama es comodísima). El parking se paga a parte y está detrás del hotel.

Birmingham: Tourway Inn.

Un motel de carretera típico y básico, pero sólamente lo utilizamos para dormir. La zona está en un polígono industrial de esos oscuros que dan un poco de yuyu, pero aunque antiguo, estaba todo limpio y en recepción fueron muy amables.

Nashville: Apartamento Airbnb.

Este bloque de apartamentos se encuentra a unos 25 minutos de la calle principal de Nashville. El aparcamiento es gratuíto y el apartamento estaba fenomenal incluso para pasar una semana allí.

Aquí tenéis el enlace.

Indianapolis: Microtel Inn & Suites Indianapolis Airport.

Un motel más moderno (está cadena suele estar bastante bien), cerca del aeropuerto de Indianapolis. Lo reservamos por ir tan solo de paso hacia Chicago. Correcto, aunque no me pareció muy segura la zona…

Chicago: The St. Clair Hotel – Magnificent Mile.

Como ya os dijimos, tuvimos mala suerte y nos coincidió la maratón de Chicago. Todos los alojamientos o eran excesivamente caros, o estaban reservados. Como siempre, en Centraldereservas.com, nos dieron el mejor precio.

Muy buen ubicación de este hotel renovado casi por completo. Las cámas nuevamente muy cómodas.

Como veis, han sido alojamientos de todo tipo. Realmente ni siquiera de los más básicos tenemos queja alguna… A nosotros nos gustan mucho por ejemplo los moteles de carretera para lo que es pasar solo la noche, son prácticos porque el aparcamiento está incluido y en muchas ciudades de Estados Unidos.

En las ciudades grandes hemos preferido estar un poco cerca del meollo para así poder optimizar mejor el tiempo.

Esperamos como siempre poder ayudaros con este post en las reservas de vuestra ruta.

Os recordamos que tenemos toda la guía inicial en nuestro post de Presupuesto y ruta de la Ruta 61 de Estados Unidos.

Gracias a Centraldereservas.com por ayudarnos a encontrar precios tan buenos y por su buena atención al cliente.