Y el ganador es….

En este caso es ganadora de nuevo… Antes de nada tengo que dar las gracias a tod@s l@s participantes que en esta ocasión habéis sido much@s !!!!
Ha sido muy divertido ver la cantidad de sitios tan dispares que habéis puesto…

Bueno, la ganadora del sorteo (realizado ayer en la web Sortea2) ha sido…

PILAR M. SERRANO !!!!!!

RESULTADOS SORTEO

Enhorabuena Pilar !!!!!

Bueno a ver… muchos me decíais que las pistas no eran nada fáciles, pues bien… os tengo que decir que ha habido gente que ha acertado con la primera y segunda pista !!!!!

Bueno… pues nuestro próximo destino es… (bueno el próximo a lo grande…):

picstitch

Pues si !!! THAILANDIA !!!!!!!!!!

Nos iremos 20 días (en realidad 18 porque tenemos que quitar dos días de trayectos) y recorreremos el país haciendo un salto de 3 días a Camboya para ver los templos de Angkor !!!!!
Comenzaremos en Bangkok, para dar el salto a Camboya, volver al norte de Thailandia y terminar disfrutando de las islas de la costa oeste del país.

Tengo que reconoceros que estoy un poco… “asustado” vamos a decir, ya que el cambio es brutal y es la primera vez que pisaremos Asia; pero como siempre la ilusión sobra decir que es muchísima !!!

Bueno antes de seguir contándoos; quiero aclarar un poco las pistas…

La foto de las palmeras pertenece a Koh Samui si no recuerdo mal; la de las sandías, es por un zumo (de los muchos que se beben por allí) que es típico; la foto de los rascacielos, pertenece a una guía y son rascacielos de Bangkok. Recorreremos ciudades (Bangkok, Chiang Mai…) y parques naturales; lo de las superstición del número 13 es una de las muchas que tienen en Thailandia y la foto de la planta carnívora (sí, también las hay por el sur de EEUU al parecer) es una especie nueva que se descubrió por allí…

Faltan muchísimos meses (más de 9…) pero estamos así de locos sí… pero, no os imagináis lo ameno que se me hace el año con todos los preparativos.

Quiero agradeceros a tod@s, de corazón vuestra participación, y también decir que alguna pista era para despistar jeje pero todo está relacionado de una manera u otra con el país…

Y de nuevo, enhorabuena a Pilar M. Serrano !!!!!

NOS VAMOS A THAILANDIA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (pero recordad… que de momento en el blog, la aventura americana, no ha hecho más que comenzar…).

9 pensamientos en “Y el ganador es….

Déjanos un comentario!