Visitar Londres con niños.

Os traemos un post de esos que nosotros no estamos acostumbrados a publicar, pero queremos aportar nuestro granito de arena para que a nuestros seguidores que tengan niños, les resulte más sencillo o “menos” abrumador salir del turismo de sol y playa a la hora de organizar una escapada con los peques.

Os queremos hablar de Londres y proponer unos planes con niños que seguro que ayudarán a que no olviden su visita a la ciudad del Big Ben.

Nadie mejor que vosotros sabrá el ritmo al que están acostumbrados y ya sabéis que hay que adaptar todo el viaje a ellos, sobre todo en cuanto a visitas a realizar, distancias a recorrer…

En esta web, si os registráis y tenéis un abono de transporte de la National Rail podréis conseguir ventajosos cupones 2×1 para sitios como la Abadía de Westminster, el London Eye, la Torre de Londres o algún que otro musical.

http://www.daysoutguide.co.uk/

Nosotros os vamos a proponer 10 planes o actividades (algunas de ellas gratuítas) muy sencillas de preparar y realizar.

 

Pasear por Londres: descubriendo desde la Londres más urbanita a la Londres más clásica y como no, enseñándoles de cerca el bonito Big Ben y descubriendo algunos de sus bonitos puentes y mostrándole los lugares más emblemáticos.

bigben

puente

Subir al London Eye: realmente es caro, y si no se no tienen los descuentos 2×1 más aun; pero desde nuestro punto de vista merece mucho la pena.

london

Las vistas son fabulosas y además para los niños puede resultar toda una aventura subir tan alto y ver Londres desde las alturas.

london2

https://www.londoneye.com/

Presenciar el cambio de guardia: tanto el cambio de guardia del Palacio de Buckingham como el de Horse Guards Parade puede resultar una curiosa experiencia. A nosotros nos gustó más este último con los guardias a caballo; se encuentra muy cerca de Downing Street, en The Household Division, Horse Guards, Whitehall. Y se realiza todos los días a las 11 de la mañana; además, no hay tanta gente como en el del palacio así que no que esperar con tanta antelación para coger un buen sitio.

cambio

La torre de Londres: si les gusta la historia, es una visita perfecta, podrán conocer uno de los lugares más importantes de Londres además de escuchar historias de fantasmas y visitar las famosas joyas de la Corona.

torre

 

Los museos de Londres: una de las cosas buenas de Londres, es que la mayoría de sus museos son gratuitos. Y no podéis dejar de visitar una de las joyas para los niños: el Museo de Historia Natural donde  no sólo caminarán entre huesos de dinosaurios o animales disecados  sino que también aprenderán y jugarán con muchas cosas relacionadas con el planeta tierra. Reservad tiempo porque es una visita imprescindible.

museo

Si no han tenido suficiente podéis daros un paseo por el British Museum y enseñarles parte de la historia (muy interesante la zona de las momias o las armaduras).

 

No puede faltar en vuestra visita a Londres con los niños (o sin ellos…) escaparos a ver los Harry Potter Warner Studios y ver los verdaderos sets de grabación de toda la saga.

22

En este post tenéis toda la información completa y detallada de cómo llegar y adquirar las entradas además de un montón de fotos:

Visita a los Harry Potter Warner Studios

 

Visitar Hamleys: una visita a esta mítica tienda (que ya más que una tienda es toda una atracción) con 7 plantas llenas de juguetes hará que los tengáis entretenidos todo el tiempo que queráis. Además encontraréis empleados disfrazados, o haciendo demostraciones de juguetes.

www.hamleys.com

 

Visitar el museo de cera Madame Tussauds: nuevamente no es una visita barata; al contrario (recordad visitar la web de los 2×1) pero si se tiene presupuesto estoy seguro de que les encantará; a veces tienen exposiciones itinerantes y además antes de entrar a la exposición hay una especie de atracción cinematográfica en 4D.

https://www.madametussauds.com/London/es/

 

Ver un musical: si os gustan los musicales, la oferta es variadísima. Desde el Rey León a Wicked pasando por el archiconocido Fantasma de la Ópera o Billy Elliot. En la web del 2×1 a veces salen ofertas y por el centro tenéis puestos de ventas de entradas de última hora algo más económicas.

 

Los parques de Londres: si tenéis la suerte de encontrar algún día con buen tiempo, pasear por alguno de los parques londinenses como St. James o Hyde Park puede resultar un alivio a tanta pateada; además podrán jugar y corretear detrás de las ardillas.

ardilla

Estos son solo alguno de los planes que a nosotros nos parecen interesantes para viajar con niños a esta gran ciudad; pero hay muchísimos más (visitar restaurantes divertidos como Rainforest Café, visitar la gran tienda de souvenirs de Picadilly, la tienda M&M’s, visitar la Disney Store…).

Por otra parte buceando un poco por la red acabamos de descubrir que en muchos restaurantes ofrecen menús familiares (sí amigos, Londres es muy caro y comer bien, también es muy caro); pero es que en algunos, los niños comen grátis si el adulto pide un menú completo; en sitios como:

Bodean’s BBQ; The Real Greek; Sophie’s Steakhouse; Spur Steak&Grill… Y seguro que hay bastantes más.

Y ni que decir tiene que si optáis por alojaros en un apartamento ya sabéis, a tirar de supermercados.

 

Por último os quiero dejar uno de los mejores blogs para viajar con niños; se trata del blog “Los viajes de Pavo, Vero y Helia”, con estupendas entradas como esta de viajar a Londres con niños:

http://www.pacoyverotravels.com/2014/11/consejos-viajar-londres-con-ninos.html

Pero si le echáis un vistazo al blog; descubriréis muchas entradas interesantísimas que os ayudarán a organizar y quitaros el miedo a viajar con vuestros peques.

 

Os dejamos también otro blog muy interesante y útil de una familia viajera; se trata de “El mundo de Mapani” y en esta entrada nos cuenta otro divertido plan para disfrutar de Londres con los peques; es vez, visitando el zoo de Londres y dando un paseo en barca:

http://elmundodemapani.blogspot.com.es/2015/06/zoo-de-londres-y-paseo-en-barca-hasta.html

Esperamos que este post tan “fuera de lo común” para nosotros, os sea de utilidad !!

4 pensamientos en “Visitar Londres con niños.

  • 4 junio, 2015 en 2:26 pm
    Enlace permanente

    Muchas gracias por la mención!!. Ainnss que envidia lo de subir en la noria, nosotros no subimos al London Eye, en Semana Santa no servían los descuentos 2×1 y es tan caro todo allí…Un abrazo y espero más entradas como esta de viajes con peques!!!

    Respuesta

Déjanos un comentario!