Un paseo por Manhattan

UN PASEO POR MANHATTAN

Aterrizamos en JFK a las 08.30 hora de NY… tengo un Jet Lag que no se ni que día es ni que hora… pero… ESTAMOS EN NUEVA YORK ¡!!!!! Vamos no me lo podía creer…

Como nuestras maletas venían directas a Madrid ni nos preocupamos… así que como el vuelo de vuelta a España salía a las 17.00 nos fuimos de paseo a Manhattan…  Serían solo unas horas, pero las suficientes como para quedarme totalmente prendado para siempre…

Para llegar a Manhattan, después de mucho pensar decidimos no coger taxi, era día laborable, hora punta… no sabíamos el tráfico que habría, así que siguiendo las recomendaciones de varias personas  utilizamos la combinación del airtrain más el metro (27,25 $ en total).

Nos bajamos en la calle 42. Claro yo no tenía ni idea… salgo del metro… y…

OH    MY   GOD ¡!!!! TIMES SQUARE ¡!!!!!!!! Wowwwwwwwwwwwwwwww estábamos en el centro del mundo… buah, si días atrás flipaba, ese día no flipaba ese día deliraba ¡!! Pero que pasada ¡!! Y que grande es todo ¡!!!!!

Con la emoción del momento nos fuimos a sentar a las gradas. De película… no podía despegar la boca del suelo…

Entramos en la Disney Store (se ha convertido en tradición ir a las Disney Store) pero para variar no hay talla para mi… (por otro lado es un consuelo jajajaja).

Fuimos paseando hasta el Rockefeller Center y Prometeo (pasando primero por fuera del Radio City Music Hall), vimos por fuera la Catedral y fuimos paseando por la 5 ª avenida…

Entramos en la Central Station que me pareció preciosa y vimos el Chrysler…. No me cansaba de hacer fotos.

Creo que el Chrysler es el edificio más bonito de Nueva York, me encantan sus detalles art decó. Si si, no lo creo, es el edificio más bonito de Manhattan.

Vimos la Public Library por fuera y llegamos al Empire State… PERO QUE GRANDE ¡!! De verdad que era un sueño estar allí… lo has visto tantas veces en la tele… que pasada ¡!!.

Se acercaba la hora de irse así que volvimos andando de nuevo hacia Times Square… quería despedirme de NYC comiendo un perrito en el centro de todo… y así fue con una graaaaaaannnn coca cola…

Y ahora si… el sueño llegaba a su fin… Pero nos prometimos volver, pero volver a lo grande… porque como dice Madonna… I LOVE NEW YORK

Volvimos al metro y llegamos con tiempo al aeropuerto.

El vuelo salió puntual y fue todo sin complicación alguna. Incluso llegamos un poco antes de tiempo a Barajas, donde nuestros grandes amigos Chicky y Adela no estaban esperando… Un gran desayuno, la Dama del Armiño, unos regalos,  una buena charla y la mejor de las compañías nos estaban esperando, pero eso, ya es otra historia…

Llego a Zaragoza… y mi amiga Susana me tiene preparado mi regalo de cumpleaños… y veo una nueva guía de viajes… las señales son claras… y hoy sí que puedo afirmar:

HASTA MUY MUY PERO QUE MUY PRONTO USA ¡!

3 pensamientos en “Un paseo por Manhattan

  • 19 enero, 2014 en 7:50 pm
    Enlace permanente

    Yo voy regresando de Nueva York, despues de haber estado por primera ves en esa ciudad, 8 dias de estancia y venimos fascinados, hospedados en la esquina de calle 8th. con 51st estabamos solo a 2 calles de times square, pues muchas de las atracciones nos quedaban a distancias caminables, en verdad es impresionante ver todo lo que ofrece esa gran ciudad, principalmente Manhattan, super recomendado para quien piense hacer un viaje a EU, es el lugar que se debe de conocer, eso si, hazte tu buen ahorro porque todo es carisimo, no caro, cariiisimo…..aun asi vale del mundo visitarlo, se los recomiendo!!!

    Respuesta

Déjanos un comentario!