Un día en Disneyland París

Por fín había llegado el día ¡!! Sé que habrá gente que lea esto y piense o no entienda que como pude “malgastar” un día en París para ir a Disney, pero también sé que habrán alguno que otro (ellos ya saben quien…) que me entenderá perfectamente; y bueno como digo siempre, cada persona hace su viaje como quiere, y todo tipo de viaje es totalmente válido y respetable.

Pues bien como ya os había dicho, las entradas fueron una oferta muy limitada de la web de FNAC francesa, 1 día dos parques por 30 euros por persona.
Cogimos el RER en la Gare du Lyon que la teníamos cerca del apartamento y te deja directamente en Marne-Le Valle (7€ por persona y trayecto).

La parada os deja directamente como ya sabréis en la entrada de los parques. Si no conocéis Disneyland París y solo vais un día como nosotros, no os recomiendo que visitéis los dos parques, lo mejor es que os centréis en Disneyland; yo decidí visitar los dos porque yo ya lo conocía bien pero mi compañero de aventuras no conocía Disney Studios.

2

3

Que os voy a decir de Disney… a mi me parece un mundo maravilloso, y no solo para niños… de hecho yo ya la primera vez que fui tenía 13 años y ya me pareció increíble, pero ahora lo disfruto muchísimo más. De hecho yo soy de esos que aún se queda embobado cuando ve una película de Disney y además, al tener un hermano tan chiquitín pues he disfrutado el doble del mundo Disney.

Pasamos toda la mañana en el primer parque disfrutando también de la decoración de Halloween y entrando en las tiendas, en las que yo me hubiese comprado todo… ropa, accesorios, cosas del hogar… La verdad que como no te controles un poco te arruinas, porque tienen todo lo que os podáis imaginar… y eso en París, que sé de muy buena tinta que en USA ya si que tienen todo lo inimaginable y más.

5

7

8

Por supuesto no podía evitar acordarme de mis grandes amigos Elena, Chicky Adela, y también de toda la buena gente que hay por los foros de Disney ya que gracias a ellos aún disfruto mucho más del mundo Disney.
Es como estar dentro de un sueño de un cuento, los detalles de los decorados, de las atracciones… es retroceder muchos años y volver a sentirte niño de nuevo.

9</a

10

15

Visitamos todo lo que queríamos visitar (es bueno eso de no ir a ciegas, y lo mejor, que maravilla ir sin niños¡!! Jajajaja, (esa vez los niños éramos nosotros).
Uno de los mejores momentos del día fue cuando vimos a Pluto y corrimos como posesos entre esas madres histéricas que empujan a sus hijos como locas, y pudimos hacerle una foto con y además en la zona de Phanton Manor, vimos a Jack Skeleton ¡!!! (uno de mis personajes preferidos).

12

11

13

17

20

21

Después de subir en varias atracciones y seguir entrando en varias tiendas, nos pasamos a los Studios donde antes de empezar las visitas, aprovechamos para comer en el restaurante de Ratatouille (buffet libre 22€ por persona, bebida aparte), se come muy bien, quizá le falte un poco de variedad pero lo que hay está muy bueno, además es súper divertido porque de vez en cuando salen Remy y Linguini…

26

Después de comer, no podíamos perdernos Cinemagic, un show a modo de película sobre la historia del cine: FABULOSO E IMPRESCINDIBLE…
Y al salir nos fuimos a subir a la Hollywood Tower Hotel… anda que si lo llego a saber… Es una atracción en la que subes a un ascensor que va cayendo… en principio no parece para tanto pero yo cuando bajé me puse malísimo, no os quiero contar donde fue todo el buffet de la comida…

25

Tras reponerme un poco y dar un paseo por los Studios volvimos de nuevo al otro parque para disfrutar de la Cabalgata, maravillosa como siempre ¡!! Y seguimos paseando por el parque entrando en una, y otra y otra tienda… pero que bonito es todo lo que tienen ¡!

28

30

32

35

Se iba haciendo de noche y cuando estaba a punto de empezar el espectáculo Dreams (espectáculo ideado para el 20 aniversario) nos fuimos a la zona del castillo a disfrutar del show que resulto ser increíble, muy muy bonito.

36

39

Miré atrás para despedirme del castillo, qué maravilla… pero sabía que tarde o temprano, volvería ¡! De hecho tengo claro que no quiero perder ese niño que aún llevo dentro, ni la ilusión con la que hago todas las cosas…

Y ahora sí cerraban el parque, pero quedaba una última al Village, la zona exterior de tiendas y restaurantes donde aprovechamos para dar una vuelta y tomarnos una cerveza.

Por cierto que no llovió en todo el día, estuvo nublado y fresco pero al menos no cayó ni una gota hasta que nos montamos en el RER de vuelta…

Fuimos directos al apartamento a cenar y a dormir, que los pies iban solos y aunque había sido un día muy magico, esa magia no hacía que no me doliesen los pies ¡!

Ah y una última cosa… Disneyland París, NO es un parque de atracciones, sino un parque temático; lo digo porque he leído quejarse a mucha gente diciendo que si no hay atracciones fuertes etc etc… hay que saber dónde se va.

34



Booking.com

45 pensamientos en “Un día en Disneyland París

  • 25 Junio, 2013 en 5:36 pm
    Enlace permanente

    Para nada has malgastado el día en Disney! También sería una de las que incluiría en un viaje a París la visita al parque. Gracias por compartir tu experiencia con nosotros. Saludos

    Respuesta
  • 23 Agosto, 2013 en 3:21 pm
    Enlace permanente

    El último día tendré que llevarme la maleta al parque estudios de disney. Creeis que podré entrar dentro del parque con ella?

    Respuesta
      • 23 Agosto, 2013 en 3:25 pm
        Enlace permanente

        Cabrá una maleta? Y cuanto vale? Sino no me importa cargarla. La cuestión era si podía entrar en los estudios con ella ^^

        Muy amable! Me ha encantado tu blog! Tomo nota!

        Respuesta
        • 23 Agosto, 2013 en 3:26 pm
          Enlace permanente

          La verdad que no lo se porque no hice uso de ellas, pero probablemente o no te cueste nada o sea gratuito… No tendrás problema cuando llegues allí ya verás.

          Un saludo !!!

          Respuesta
  • 17 Octubre, 2013 en 7:51 pm
    Enlace permanente

    Lo mejor que le puede pasar a un ser humano es sentirse siempre niño.
    Amo a DisneylandParis

    Respuesta
  • 10 Marzo, 2014 en 9:54 am
    Enlace permanente

    Gracias por tus comentarios. Iré en abril con mi marido y mi peque de 4 años. Solo un día, pero tengo que ir a los dos parques, cualquiera le deja sin ver a Rayo McQueen !!!! sé que eso le gustará más que Mickey…. intentaré buscar entradas asequibles, dónde ? Muchas gracias !!

    Respuesta
    • 10 Marzo, 2014 en 9:57 am
      Enlace permanente

      Pues entradas asequibles… complicado… pero bueno mira en redupark ; a veces Fnac Francia saca ofertas pero tienes que recogerlas en París…

      Respuesta
  • 10 Marzo, 2014 en 9:56 am
    Enlace permanente

    Perdón, haremos una noche. Pero creo que las entradas para dos días (un parque cada día) son precios muy elevados. Verdad?

    Respuesta
  • 14 Mayo, 2014 en 3:52 pm
    Enlace permanente

    Que interesante! Bueno, voy a ir en junio, tengo 3 noches, así.q un fía para disney xq quiero ver París…
    Me apetecen los dos parques, no me dará tiempo en un día no…???

    Respuesta
    • 15 Mayo, 2014 en 10:18 pm
      Enlace permanente

      Hombre.. Pr poder se puede pero todo muy rápido, y sin montarte en demasiadas cosas…

      Respuesta
  • 31 Julio, 2014 en 5:00 pm
    Enlace permanente

    Hola, vamos el 29 de agosto y sólo tenemos un día para ver los dos parques, tu que ya tienes experiencia que itinerario nos recomiendas para ver lo más importante de los dos?. Gracias

    Respuesta
    • 31 Julio, 2014 en 5:12 pm
      Enlace permanente

      Es complicado… Muy complicado ver los dos parques… Tendrás que prioriozar… Te recomiendo que empieces por disneyland, que vayas hasta el castillo y te des un paseo por fantasyland y saquéis fast pass para peter pan y luego montéis en small world. Luego ir adventureland la subáis en piratas del Caribe. Yo personalmente me iría luego a los studios a comer y sacaría o lo intentaría el fastpass para ratatouille.

      Un paseo por los studios y de ahí volvería al otro parque a ver la cabalgata y me iría a frontierland: tren de la mina y phanton manor. Por supuesto pasear por las tiendas y terminar con el espectáculo dreams frente al castillo.

      Espero que te sirva de ayuda.

      Respuesta
    • 31 Julio, 2014 en 7:24 pm
      Enlace permanente

      Cuéntanos a la vuelta ! Y quizá sea mejor que empieces por los studios y ratatouille porque al ser nueva hay muchísima pero muchísima gente

      Respuesta
  • 1 Agosto, 2014 en 3:32 pm
    Enlace permanente

    Ah! gracias por la advertencia, así lo haremos, me encanta Ratatouille!!!. Ya os contare.

    Respuesta
  • 1 Agosto, 2014 en 3:59 pm
    Enlace permanente

    Ah! gracias por la advertencia, así lo haremos. Me encanta Ratatouille!!!, ya os contare como ha ido. Gracias de nuevo

    Respuesta
  • 18 Agosto, 2014 en 6:21 pm
    Enlace permanente

    Hola, por motivos familiares hemos tenido que anular el viaje a París y Disney, si podemos igual vamos para año nuevo, sabes si cierran el parque? o si hace demasiado frío para ir?

    Un saludo

    Respuesta
    • 18 Agosto, 2014 en 6:23 pm
      Enlace permanente

      Siento mucho la cancelación Concha. El parque no cierra nunca, pero tienes que tener en cuenta que en París hace mucho frío en los meses de invierno sobre todo. Pero claro tiene su encanto también.

      Respuesta
  • 18 Agosto, 2014 en 6:28 pm
    Enlace permanente

    Tienes razón, lo tendremos en cuenta y quizás lo dejemos para el verano.

    Un saludo y muchas gracias

    Respuesta
    • 18 Agosto, 2014 en 6:33 pm
      Enlace permanente

      No hay de que, cualquier cosa que necesites ya sabes

      Respuesta
  • 16 Septiembre, 2014 en 2:54 pm
    Enlace permanente

    Holaaa voy en dicirmbre a disney, (todavia no me lo creo). Vamos con mi bebe de un añito
    Alguna recomendacion??. Em el parque estaremos dos dias, como organizarnos para verlo tofp??. Mill gracias

    Respuesta
    • 16 Septiembre, 2014 en 9:17 pm
      Enlace permanente

      Hola Laura enhorabuena por el viaje. Pues sobre todo paciencia porque además vas con un bebé de un año. Hará frío así que abrigaos bien y sobre todo disfrutad de la decoración navideña y utilidad los fastpass que podais

      Respuesta
  • 10 Octubre, 2014 en 12:01 pm
    Enlace permanente

    Hola! me ha encantado tu post! yo también voy en diciembre a pasar un día mágico. temos pensado ir en tren como vosotros, sabes a que hora sale el último tren de vuelta a París? estoy mirando la página de reduparc como he leido en un comentario antarior tuyo, sabes si es fiable comprar las entradas por aquí? son mas económicas que en la web oficial. Gracias de antemano!!

    Respuesta
    • 14 Octubre, 2014 en 10:51 am
      Enlace permanente

      La página de reduparc es fiable; no tendrás problema.

      Respecto a los horarios del tren de vuelta, no tendrás problema, cuando cierre el parque tendrás trenes de vuelta. En la página del RER vendrán los horarios.
      Un saludo

      Respuesta
  • 25 Octubre, 2014 en 1:04 pm
    Enlace permanente

    Yo hace ya un año que fuí a Dinseyland entonces tambien tenia 13 años y realmente me encantó nos compramos una entrada por 45 eur. que entraba los dos parques en un dia eso si con el carne de familia numerosa. Solo pudimos estar en el parque Disneyland y realmente fue fantastico, Magico volveria mil veces!! y lo recomiendo a todos ya sean grandes o pequeños!

    Respuesta
  • 14 Noviembre, 2014 en 1:14 am
    Enlace permanente

    Hola chicos
    Voy ahora en noviembre por 6 días y quier ir 2 día a los parques y 3 para conocer Paris y pienso pagar los buses pass tour . Voy con una niña . Sin embargo me gustaría leer sus recomendaciones. Gracias

    Respuesta
    • 14 Noviembre, 2014 en 8:21 am
      Enlace permanente

      Pues no te puedo ayudar con respecto a los buses lo siento mucho. Si usas el buscador y pones París, te saldrán todos nuestros post relacionados

      Respuesta
  • 14 Noviembre, 2014 en 1:33 am
    Enlace permanente

    Se q el forum se trata d las aventuras en poco tiempo. Pero leyendo y leyendo sus comentarios y aventuras me encanto también esa magia y q mas q ustedes para q me asesoren para vivir esa linda experiencia junto a mi hija. Gracias y espero sus recomendaciones.

    Respuesta
  • 4 Enero, 2015 en 9:20 pm
    Enlace permanente

    Si quieres ver los dos parques tendrás que seleccionar muy muy bien lo que quieres ver y subirte a pocas atracciones y ver menos shows

    Respuesta
  • 21 Enero, 2015 en 8:39 pm
    Enlace permanente

    David, voy un dia solo y me gustaria conocer los 2 parques! Se que es complicado pero quiero recorrerlo como si no voy a volver! Cuando cierra el parque, el Village sigue abierto mucho tiempo mas? Ahi puedo comprar los mismos regalos que dentro de los parques? O hay cosas dentro de los parques que no se enceuntran despues?? Muchas gracias!

    Respuesta
    • 21 Enero, 2015 en 8:52 pm
      Enlace permanente

      Hola! Pues el village si que permanece abierto, no te preocupes. Tienes multitud de tiendas y en muchas de ellas encontrarás lo mismo que en el parque . Lo que si te recomiendo es que visites en main street la tienda emporium es enorme y encontraràs muchas cosas y en frente tienes cosas como por ejemplo cosas de cocina

      Respuesta
  • 16 Febrero, 2015 en 3:58 pm
    Enlace permanente

    hola, tenemos pensamos viajar con mi hija de 23 años a Europa, somos argentinas, pensamos llegar a Roma y de ahi manejarnos por trenes eurail, tambien visitar Paris, sera muy complicado darnos una vueltita por el parque para conocerlo un dia? gracias marta

    Respuesta
    • 16 Febrero, 2015 en 4:04 pm
      Enlace permanente

      Es muy fácil ir desde París, eso si, en un día te da para poco… Pero al menos para ver lo más significativo

      Respuesta
  • 2 Abril, 2015 en 11:19 am
    Enlace permanente

    Hola, tenemos pensado ir ahora en abril. Vamos a Paris y un dia a disney, con mi niño de 4 años. Hemos cogido entrada a los dos parques, porque tenemos q ver si o si a Rayo Mcqueen y todo lo relacionado con Cars, casi mas q Mickye y Minnie.
    Se q es una locura en un dia, pero agradeceria algun consejo….
    Otra cosa, sobre que hora es el espectaculo del castillo de la bella durmiente?
    Muchas gracias de antemano y saludos.

    Respuesta
    • 3 Abril, 2015 en 12:15 am
      Enlace permanente

      Los horarios de los shows van variando según la temporada. Mira en la web del parque que ahí vendrá todo.
      Respecto a los consejos; te diría que tengas mucha paciencia porque al ir un solo día no podrás abarcar mucho.
      Selecciona bien qué quieres ver antes de ir

      Respuesta
  • Retroenlace: Visitar París con niños | Mi mundo en una maleta

Déjanos un comentario!