Mi pequeña incursión en el mundo televisivo o de cómo me sentí un poco engañado…

Pues bien, un día (anteayaer) a través de la página de face del blog, se puso en contacto conmigo una redactora del programa Sin ir más lejos de Aragón TV invitándome a participar para hablar de souvenirs de viaje.

Pues bien, acepté de buena gana y muy ilusionado la verdad, la redactora me dijo que había descubierto mi blog en internet y claro pensé que sería bueno para el blog.

Aquí os dejo el programa Sin ir más lejos (es el del 22 de agosto y salgo a partir del 44:14.

http://alacarta.aragontelevision.es/

Como podéis ver en ningún momento se menciona el blog, ni lo rotulan, y ya véis lo poquito que hablé. Me he sentido un poco decepcionado la verdad, porque ya que participas de forma gratuita, creo que lo menos que podrían haber hecho es haber nombrado el blog.

Agradecer eso sí a la chica de producción y a la maquilladora.

Por lo demás decirle a la directiva de Aragón TV que deberían tener un poco más de cuidado con estas cosas la verdad; al fin y al cabo se nutren de gente como yo… Ojo que a mí nadie me obligó a nada y yo sabía perfectamente que íba a hablar de souvenirs de viajes. Pero la chica de producción les pasó la dirección de mi blog a la directiva, pero se ve que hicieron caso omiso…

Bueno, otra experiencia más; sin duda…

12 pensamientos en “Mi pequeña incursión en el mundo televisivo o de cómo me sentí un poco engañado…

  • 22 Agosto, 2012 en 2:47 pm
    Enlace permanente

    Uff, David. Pues la verdad es que si que no tiene nombre. Cuando comentaste el tema yo también pensé que iba a ser algo muy bueno para tu blog. Era como una publicidad y que por lo tanto te iba a venir muy bien, al menos dar a conocer el blog. Pero cosas como esta la verdad es que no tiene nombre. Eso si, sales muy muy guapo! Faltaría más.

    Respuesta
  • 22 Agosto, 2012 en 6:30 pm
    Enlace permanente

    Jo, David, tienes razón, vaya chorrada no? podrían haber dicho que eres bloguero, por lo menos. Bueno, la experiencia es lo que cuenta.
    Lo has hecho muy bien.
    Besicos,

    Respuesta
    • 23 Agosto, 2012 en 5:39 am
      Enlace permanente

      Pues sí que menos que haber puesto un rótulo al menos, pero bueno, me quedo con la experiencia y quien sabe si habrá próximas oportunidades. Un beso !

      Respuesta
  • 22 Agosto, 2012 en 7:37 pm
    Enlace permanente

    Ahora comprendes mejor a Paco Umbral cuando le decía a Mercedes Milá con un cabreo del quince: “yo he venido a hablar de mi libro”
    Yo tuve una experiencia parecida con mi página web y varias apariciones televisivas, mi consejo: colar sutilmente el nombre del blog, como quien no quiere la cosa, en tu discurso porque si esperas a que te pregunten por ello, te quedas con las ganas, ellos van a lo suyo.

    Respuesta
  • 25 Agosto, 2012 en 12:15 pm
    Enlace permanente

    En fin David, una novatada. Ellos se lo pierden porque el programa hubiera estado más completo con tu dirección del blog evidentemente. Yo me quedo con que te he visto en movimiento que hasta ahora sólo eran fotos y ya conozco tu voz jajaja.

    Respuesta
  • 31 Agosto, 2012 en 7:12 am
    Enlace permanente

    Desde luego te has currado un blog muy chulo, no esperaba menos de ti, y lo de la tele…bueno, una experiencia más, verdad???
    B7s

    Respuesta
    • 31 Agosto, 2012 en 7:16 am
      Enlace permanente

      Que bueno verte por aquí Satis !! muchas gracias !; y desde luego que sí, otra experiencia más, que no es poco !

      Respuesta
  • 1 Septiembre, 2012 en 10:00 am
    Enlace permanente

    Ya he podido ver por fin el programa!! Bueno, tu trozo, que yo no aguanto un programa de estos entero, jejejeje. Tu estabas genial, pero que no te pusieran el blog o que no dijeran nada de tu blog no tiene nombre. Cuando el tio dijo que tu eras viajero tendrias que haber metido ahi tu el nombre de tu blog porque si es por ellos…

    En fin, para la proxima ya sabes, jejejeje

    Respuesta

Déjanos un comentario!