Londres de un vistazo. Datos de interés

Aquí estoy de nuevo después de un tiempo de parón  para llevaros de nuevo de viaje, esta vez a la cosmopolita Londres.

Es curioso la cantidad de veces que había oído hablar de Londres, cosas buenas, cosas malas… pero siempre tenía destinos en mente antes que Londres… Hasta que cierto día, ojeando a San Ryanair vi unos precios muy buenos y no lo pensé…

Londres es una ciudad muy cara en tema de alojamiento, transportes y demás. Además tiene la desventaja del cambio de moneda. Por más que miraba, los alojamientos se disparaban un montón, así que como siempre gracias a www.losviajeros.com descubrí los Easy Hotels. Y no lo pensé ni un momento, después de echar un vistazo a la web, ver comentarios y fotos, me decidí a reservar el Easy Hotel Victoria; eso sí, una habitación estándar con ventana (son las más grandes y ya de por sí es minúscula), pero oye 260€ 4 noches sin desayuno. Así que si miráis con antelación podréis ahorraros un buen dinero en dormir; eso sí no esperéis lujos, es limpio, y para dormir está bien, pero solo para eso. (Yo no tengo ninguna queja con respecto al hotel); os dejo la web:

http://www.easyhotel.com/hotels/london_victoria.html

(Hay varios hoteles de este tipo en Londres en diferentes ubicaciones).

 Os recomiendo también que echéis un ojo a esta web:

 http://www.daysoutguide.co.uk/

 En ella, os registráis gratuitamente y podéis conseguir excelentes descuentos 2×1 para ahorraros una pasta. Lo único que tenéis que hacer para que estos descuentos sean válidos es presentar una tarjeta de transporte con el logo de la National Rail (se compran en estaciones de tren, NO DE METRO, nosotros por ejemplo la compramos en victoria), y dependiendo de la fecha en la que vayáis tendréis unos u otros descuentos.

 En estas otras webs también podréis encontrar algún que otro descuento interesante:

 www.vouchercodes.co.uk

www.smartsave.com/uk

 Nuestro vuelo llegaba a Stanted; para ir a Londres tenéis varias opciones como el tren stanted express, o en el autobús de terravision (es el que cogimos nosotros porque nos dejaba en victoria station).

Si no me equivoco, creo que hay otros autobuses algo más baratos llamados easybus.

Creo que no se me olvida nada… así que… nos vamos?

4 pensamientos en “Londres de un vistazo. Datos de interés

  • 4 diciembre, 2012 en 7:02 am
    Enlace permanente

    Buenas!!! por aquí de nuevo ^_^
    veo que te alojaste en el easy hotel victoria ¿no? yo lo tengo fichado para cuando vayamos (espero que de aquí poquito)
    He visto que hay easy hotels en otras zonas de Londres, nos recomiendas el de Victoria o quizás hay otra zona que esté mejor?? (el de Victoria lo veo super centrico ^_^)
    gracias de nuevo por lainfo!!!

    Respuesta
    • 4 diciembre, 2012 en 7:18 am
      Enlace permanente

      El Easy Victoria tiene una ubicación muy buena (el hotel ya sabes que es lo que es… a ver para dormir la verdad es que es más que suficiente, estaba limpio y la cámada era cómoda). Está a 5 minutos justos andando en línea recta de la estación Victoria, ahí tienes todos los trenes, metro etc… además el bus de ryanair te deja allí, la verdad que es muy cómodo. Además tienes varios sitios para desayunar en la estación (caros, como todo Londres). Yo si vuelvo probablemente me plantee quedarme de nuevo allí.

      El otro del que te puedo hablar es el que está cerca del Museo de Historia Natural porque tengo un amigo que se alojó allí. Pero en mi opinión creo que por ubicación es mejor el Victoria.
      Un saludo

      Respuesta

Déjanos un comentario!