Llegó el momento !! Nos vamos a Asia !!!

Pues parecía que no iba a llegar el momento !!! pero sí, todo llega… Después de casi 10 meses de preparación, mañana por la mañana partimos rumbo hacia nuestra primera aventura asiática.

Tengo que confesaros, que estamos impacientes, pero a la vez muy nerviosos. Muchos de los que nos seguís habitaualmente sabéis que tenemos Estados Unidos como país de referencia, y el cambio va a ser brutal, no solo por la cultura o la gastronomía; vamos un poco… vamos a decir “muertos de miedo” porque vamos en época de lluvias; y si bien todo el mundo me ha dicho que no me preocupe que aunque nos llueva será a ratos… no dejo de pensar en los últimos días en las playas del sur, y en si podemos disfrutar un poco de ese color especial del que todo el mundo me ha hablado…

No estaba en mis planes además realizar esta ruta este año… porque el primer destino en mente tras volver del noroeste de USA el verano pasado y ver aquellos paisajes maravillosos, yo no quería separarme de los States; pero… Alberto eligió Tailandia como destino (que el vuelo fuese más barato que a Miami en el momento que lo compramos); pero no solo eso, sino que además, quería incluir los templos de Angkor lo que ha hecho que tengamos que renunciar a alguna zona de Tailandia.

Nos espera una ruta ambiciosa, pero espero que muy bonita y equilibrada.

picstitch

Comenzaremos la aventura en Bangkok en la que estaremos 3 días y haremos una pequeña escapada a uno de los antiguos reinos de Siam; de ahí daremos el salto a Camboya donde, durante 3 días estaremos visitando los famosos templos de Angkor. Volveremos a Tailandia esta vez para irnos al norte, para conocer Chiang Mai en la que tomando como base esta ciudad haremos alguna excursión a algún parque nacional y varias actividades que tenemos en mente.

Y finalmente nos iremos unos días relax a las playas del sur. Aquí hace unos días, y después de meses de tener en mente una cosa… lo hemos cambiado así que nos hemos liado la manta a la cabeza y estaremos 3 noches en Ao Nang y después nos iremos otras 3 noches a Phi Phi Don para tratar de ver alguna playa menos masificada (madrugando al máximo).

Y terminaremos nuestra aventura asiática con unas últimas horas en Bangkok donde antes de coger el vuelo de vuelta a España, pasearemos y haremos las últimas compras…

¿Nervios?; muchos, pero la ilusión es aún mayor… y los que me conocéis personalmente sabéis que otra cosa no, pero pasión no me falta y eso es lo que intento demostrar a través del blog… y espero que cuando volvamos, podamos deciros que hemos vuelto enamorados de esa parte del sudeste asiático.

Ya sabéis que estaremos muy activos en las redes sociales y ahí podréis seguir nuestras pinceladas asiáticas antes de que empiecen los relatos en el blog, así que no dudéis si aun no lo habéis hecho en seguirnos en Facebook, Twitter o Instagram…

Hasta pronto… y ya sabéis que un viaje comienza en el momento en que tu te lo imaginas…

 

COMIENZA LA AVENTURA !!!!!

 

9 pensamientos en “Llegó el momento !! Nos vamos a Asia !!!

Déjanos un comentario!