¿Dónde nos vamos?

Pues sí amigos… como ya adelanté en la página de Facebook del blog, aún estamos terminando de recopilar información y procesar las fotos de nuestra última aventura americana… y tachán !!!! ya tenemos nuevas aventuras para programar !!!!!!
Que le vamos a hacer… estamos así de locos… Menos mal que muchos de los que me leéis, me entendéis… (benditas locuras !!!!).

Pues vamos a lo que vamos, además de celebrar que ya somos 350 seguidores en Facebook de “Mi mundo en una maleta”; de nuevo os proponemos un concurso, y ya os adelanto que no será fácil (bueno o al menos la intención es esa jajaja)…

Las bases de participación, como siempre son muy sencillas:

1) Tenéis que ser fans de la página de Facebook (ya sabéis, haberle dado al “me gusta”).

2) Tenéis que enviar un correo a mimundoenunamaleta@gmail.com con la respuesta que vosotros penséis; y también con un comentario acerca del blog (sugerencia, crítica, halago, lo que queráis…)

El plazo de participación es muy amplio; ya iré diciendo cuando termina el plazo, pero no os preocupéis porque tendréis tiempo de sobra, así que no os precipitéis, y cuando estéis seguros, enviad el correo…
Daré un número según el orden en el que vayan llegando los correos (de ahí a que no os precipitéis) y el sorteo lo realizaré en la web Sortea2.

Como primera pista… y aunque me pongáis verde (ya estoy viendo las caras de algún@s…) aquí tenéis una pequeña foto…

La-isla-de-Koh-Samui-en-Tailandia

Ya podéis darle a la neurona… y os animo a todos a participar !!!! Por cierto… y que tal si compartís la página de Facebook en vuestro Facebook, y vamos a por los 500 ???

MUCHA SUERTE !!!!

3 pensamientos en “¿Dónde nos vamos?

Déjanos un comentario!