Algunas recopilaciones interesantes

He recibido algunos mails en los que me decían que podría poner una selección de las webs que utilizo para preparar mis viajes y escapadas y he pensado que era una buena idea tener toda la informaciòn de ese tipo en un solo post.

Como buscadores de vuelos; aparte de las propias webs de aerolíneas yo suelo ojear estos dos buscadores de vuelos:

www.skyscanner.es

www.jetcost.es

Y sorprendentemente en los dos vuelos a USA que he comprado hasta el momento el mejor precio lo encontré en la web de viajes de El Corte Inglés.

www.viajeselcorteingles.com

Para buscar hoteles, hay miles y miles de webs, hay que dejarse las pestañas !! Si váis mirando con antelación os aconsejo que a no ser que veáis un chollo, siempre que podáis reservéis con la opción de cancelar sin cargo alguno. Os dejo mis webs de referencia:

www.booking.com

www.hoteles.com (esta la he utilizado para casi todas las reservas de los hoteles de USA este año, te registras, y te mandan ofertas y descuentos, yo he utilizado varios cupones descuento).

www.centraldereservas.com (una estupenda web con unas ofertas interesantes muchas veces)

www.trivago.es (un buscador de hoteles que suele darte el mejor precio de las miles de webs que hay).

Aparte de esto nunca hay que olvidar que a veces las propias páginas de los hoteles tienen ofertas mejores que otras páginas.

Para mirar apartamentos (una opción que me encanta) yo os recomiendo estas dos páginas:

www.airbnb.com (aquí tengo reservado mi apartamento para Nueva York).

www.homelidays.es

Si queréis ver información real de los hoteles, os recomentido la web de www.tripadvisor.es, con opiniones y fotos reales.

Para alquiler de coches yo el año pasado en USA utilicé www.rentalcars.com  (antes llamados ealquiler) y en unos días repito con ellos, son los que mejor precio me daban.

Como ya os he dicho muchas veces; es cuestión de mirar y remirar mucho, y sobre todo no tengáis miedo a hacer los viajes por vuestra cuenta, solo os daré un dato; el año pasado, cuando tuve todo mi presupuesto para el viaje a la costa oeste de USA me fui a una agencia con el circuito que quería hacer etc; el precio era el triple por persona, creo que con eso lo digo todo. Eso no quiere decir que a veces las agencias tengan buenos precios como por ejemplo en el tema de Disneyland París (con las ofertas de comidas grátis etc…).

Espero que os sirva de ayuda y ya sabéis que si necesitáis cualquier cosilla, podéis poneros en contacto conmigo a través del blog o del correo. Por cierto que todas las webs que he puesto las he utilizado, por lo que tengo experiencia directa con ellas.

Saludos viajeros !!!

2 pensamientos en “Algunas recopilaciones interesantes

  • 22 Junio, 2012 en 8:41 pm
    Enlace permanente

    Una buena recopilación. Yo suelo usar Logitravel para mirar precios y TripAdvisor nunca falta a la hora de escoger hotel. También miro de vez en cuando Edreams, Rumbo y alguna que otra 🙂

    Respuesta

Déjanos un comentario!