500 amigos !!! 500 millones de gracias !!!

500_Fans

Pues sí amigos !!! después de dar un poco el coñazo, la página de Facebook de “Mi mundo en una maleta” ha llegado a los 500 amigos!!!
Os quiero agradecer a todos y cada uno de vosotros, vuestro apoyo y el estar ahí todo este tiempo desde que comenzamos el blog.

Ya sabéis que este es un blog sin pretensiones, no es un blog profesional, no tiene publicidad, no ganamos nada con el…
Cuando empecé con el blog, no sabía si continuaría o no, los que tenéis un blog y escribís post a menudo sabéis lo mucho que cuesta y el tiempo que invertimos.

Pero bueno a lo que vamos !! Ya comenté en varios sitios que cuando llegara a los 500 amigos, habría una sorpresa no? pues bien, hemos decidido que os queremos agradecer vuestro apoyo con otro nuevo sorteo; algo simbólico.
Las bases serán sencillas, sólamente tendréis que escribir un mail a mimundoenunamaleta@gmail.com o bien un mensaje privado en la página de facebook, lo que os sea más cómodo y responder a esta sencilla pregunta:

De los viajes, partes o zonas, que hasta ahora os hemos ido relatando, ¿Cuál os ha gustado más?.

Solo eso !!!! el plazo de participación es muy muy corto !!!! Comienza desde ya y estará abierto sólamente hasta el viernes 7 de marzo a las 23:59 !!!
Os animo a todos a partcipar, no tenéis nada que perder ¿verdad.

De nuevo muchísimas gracias, de verdad !!!!!

SEGUIREMOS VIAJANDO !!!!

16 pensamientos en “500 amigos !!! 500 millones de gracias !!!

Déjanos un comentario!