5 capitales europeas para viajar en diciembre.

Como ya sabréis llevamos algún tiempo guardándonos unos días de vacaciones para diciembre para aprovechar el puente la Constitución e Inmaculada.

Y es que parece que no, pero terminar el año viajando siempre es un aliciente y una buena forma de recargar las pilas después del estrés laboral y de la rutina diaria.

Como ya anunciamos el otro día, este año nos hemos liado la manta a la cabeza y nos vamos a Egipto; pero creemos que para escapadas de unos días, este puente de diciembre es perfecto para visitar algunas de las capitales europeas más importantes.

Nosotros solemos organizar nuestras escapadas y viajes por libre (casi siempre) y para ello buscamos las mejores ofertas en todo tipo de buscadores de vuelos, agencias online, buscadores y comparadores de hoteles como booking o central de reservas; y además, buscamos vales descuento Atrápalo en Rebatly.com para alojamiento y vuelos ya que además así comparamos todos los precios.

A veces después de un gran viaje, o de varias escapadas lógicamente nuestro presupuesto para una escapada en diciembre (y más si coincide en fechas tan señaladas) se ve algo más reducido pero creemos con una buena organización y un poco de paciencia a la hora de buscar podemos encontrar buenos precios.

Os dejamos con 5 capitales europeas en las que si os organizáis bien, podréis visitarlas con un presupuesto ajustado.

– Berlín.

Cosmopolita, urbana, y para muchos la mejor ciudad del mundo. La capital alemana nos ofrece alternativas gratuitas para disfrutar y sacarle todo el jugo a la ciudad: desde museos gratuitos en los que conocer a fondo la historia reciente europea a subir de manera gratuita la cúpula del Reischtag.

135

– Londres.

Si bien es cierto que el alojamiento en Londres es caro (aunque se pueden encontrar opciones más o menos asequibles), podemos ahorrar unas libras organizando nuestros planes con las visitas gratuitas a los museos de la capital, paseando por las calles de la city o visitando alguno de sus famosos mercados.

puente2

– Roma.

Todo un museo al aire libre en la que si no te quieres gastar un euro en visitas, es el sitio idóneo. Desde el espectacular Coliseo a las vistas gratuitas del foro romano desde el Campidoglio sin olvidarnos de sus fuentes y sus plazas.

11

– Budapest.

Para nosotros, toda una sorpresa. La visitamos después de Praga y realmente no preparamos mucho la visita y al llegar, la capital húngara nos dejó boquiabiertos. Su arquitectura, su historia, el relax de sus preciosos baños termales y sobre todo su gastronomía a precios más que económicos la convierten en todo un imprescindible para visitar la ciudad con poco dinero.

214

– Barcelona.

No queríamos olvidarnos de una de las ciudades más cosmopolitas del mundo. Barcelona no nos engañemos, no es una ciudad barata; mas bien todo lo contrario. Pero si viajamos con un presupuesto reducido podemos visitar  por fuera los maravillosos edificios modernistas, perdernos por los rincones del Barrio Gótico y el Borne y darnos un paseito por la orilla de La Barceloneta.

45

A todo esto; no olvidemos el aliciente de que al viajar en diciembre, muchas ciudades tendrán una bonita decoración navideña además de mercadillos que harán que nuestra visita sea aún mas bonita.

 *NOTA: Artículo patrocinado por Rebatly.com

4 pensamientos en “5 capitales europeas para viajar en diciembre.

Déjanos un comentario!