10 fotos, 10 personas, 10 historias.

Hoy os traemos un post especial; muy especial diría yo, ya que es un post hecho por vosotros. Así que antes de nada os queremos agradecer vuestra colaboración.

Os traemos 10 fotos de 10 de nuestros seguidores, fotos que para ellos son especiales, fotos que tienen una bonita historia detrás… y eso las hace aún más especiales.

Verónica Paz del blog “Viajar Code: Verónica” nos cuenta que Es del Fushimi Inari, un lugar muy bonito cerca de Kyoto.
La chica con el kimono entre las toriis nos pareció preciosa. Además me recuerdo nuestro gran viaje a Japón y la superación de un reto físico para mi. Subir hasta arriba del todo de la montaña fue muy especial.

VERONICA

 

 

Kata nos trae una foto muy simpática y entrañable con un tarsio boholano y nos cuenta que “son criaturas muy delicadas, con la gran particularidad que son capaces de girar la cabeza 180 grados, me encantan, dan ganas de llevarse uno escondido”.

KATAIciar, del blog http://misviajesenlabitacora.blogspot.com.es nos trae de una foto de Bali (Indonesia) y nos cuenta que “la hice en el templo Tirta Empul y me encanta por la vida y por la manera de dar gracias que tienen los Balineses”.

itziarElena Sierra  desde Salamanca, nos trae una foto entrañable y familiar y nos dice que “esta foto tiene un recuerdo muy especial porque era el sueño de mi hija viajar a nueva york y fue su primer viaje largo por asi decirlo jeje”.

ELENA SIERRAMónica del blog “Notas en mi libreta viajera” nos trae su foto más especial y ella misma nos dice que es la que más le emociona observar nos dice que “no se trata de ningún monumento famoso ni un paisaje de ensueño, sino de un momento muy especial.

Estábamos en Península Valdés en Argentina, cuando fuimos a avistar ballenas. Nadie nos aseguraba nada, aunque se supone que íbamos en la fecha de cria y las madres y sus pequeñas se acercan a estas aguas tranquilas, pero como siempre que se trata de animales, nunca se sabe.

Al poco de zarpar en el barco, varios ejemplares se acercaron y no solo eso, sino que comenzaron a saltar y a mostrarnos sus colas. Un pequeño se acercó tanto a mi que pude sentir su surtidor, como su aliento, en mi cara.

Si os digo que no podía dejar de llorar no exagero, de hecho, el capitán me vió y se dirigió muy serio a mi. Me llamó y me dijo que me subiera encima de la cabina, para verlo en una situación privilegiada.

Sin duda uno de los momentos más emocionantes de nuestra vida.

La foto está hecha con la primera cámara digital que tuvimos, una nikon, pero se portó como una campeona captando estos momentos maravillosos”.

Ballena franca MONICAIsaac Coronel, desde Tarragona nos cuentá el porqué de haber elegido su foto y nos dice entre risas que “yo tenía que participar si o si!!… os adjunto esta foto, de mis favoritas!!! mi ciudad (Roma!), mi Fontana, y toda para mi! algo dificilísimo, como bien sabeis vosotros…. vale, llovía a mares, pero tenía uno que ponerle cojones para estar mojándose!”.

ISAACCristina Monsalvo, del blog “Kris por el mundo” nos presenta su fotomás especial y nos explica que: “ha sido complicado elegir, he pensado en alguna de India, mi destino “estrella” después de cuatro viajes allí.  También en algún monumento espectacular, o gran paisaje. Pero me he decantado por esta porque momentos como el que me regaló la niña de la foto son por los que realmente siento que viajar me enriquece. Estábamos en Nepal, y nos quedábamos sin gasolina para el coche con el que íbamos de camino a Manakanama. El conductor estaba nervioso porque la cosa se iba complicando por momentos (quien conozca Nepal sabrá de que hablo) y nosotros dos pensábamos que nuestros planes se iban al traste si nos quedábamos allí tirados. Y de repende me topé con esta pequeña y su sonrisa. No tenía zapatos, iba sucia y sus dientes estaban picados. Pero me regaló el más bello gesto con su “namasté” espontáneo que tapaba a la vez una tímida sonrisa. Y comprendí que tener gasolina no me haría más feliz, como todo eso que tenemos en la lista de “quiero, necesito, me lo pido…”. Sentí que lo que de verdad me hace feliz es robar sonrisas y regalar la mía sin esperar nada a cambio. Entendí que los lugares los puedo ver en un documental, en una foto… pero que lo que hace que un viaje sea especial y digno de recordar son momentos sencillos como este, momentos en los que aprendemos lo que de verdad importa en los viajes… y en la vida”.

Cristina MonsalvoAngel Aguilar, desde Puertollano nos trae una foto de la que para él es LA CIUDAD, y nos explica que la foto fue hecha en “el momento en el que por fin nos dimos cuenta de que estábamos allí, a la mañana siguiente a nuestra llegada, desde el Empire State y justo unos días después de que el Atleti ganase la copa. Posiblemente sea una de las fotos a la que más cariño le tengo”.

SONY DSC

Isabel Coello; desde Zaragoza nos trae una foto de su país de nacimiento, Honduras y que para ella es muy especial porque como ella misma nos cuenta, “para subir hasta allí fueron 3 horas de subida en plena montaña, lo hicimos en familia. Amo la naturaleza y ese día con la familia fue especial e inolvidable y es por eso que es mi foto favorita de mi viaje a Honduras el país del cual vengo”.

la foto

Por último, Julio Zamora nos trae una de sus fotos más especiales porque ” fue emocionante sentirte como una estrella de Hollywood y sobre fue muy emocionante ver la cara de ilusión de mi novia tras la cámara”.

julio

Os agradecemos de verdad vuestra participación, y como se nos han quedado varias en el tintero, ya estamos pensando en preparar el siguiente !!!

De verdad muchísimas gracias, y esperamos que os haya gustado tanto el post como a nosotros !!!

Hasta la próxima !!

19 pensamientos en “10 fotos, 10 personas, 10 historias.

    • 30 Julio, 2014 en 2:41 pm
      Enlace permanente

      Claro que sí María José ! Sí te apetece mandamos la foto al correo y la guardamos para el siguiente !

      Respuesta
  • 30 Julio, 2014 en 2:49 pm
    Enlace permanente

    Gracias Dave por esta idea y por llevar nuestras historias a tus seguidores. Me ha encantado que esta primera selección tan variada. Queda claro que lo momentos especiales cuando estamos de viaje son distintos para cada uno.

    Respuesta
    • 30 Julio, 2014 en 2:50 pm
      Enlace permanente

      Gracias a tí Cristina, la verdad es que nos ha encantado la aceptación de la idea ! Muchas gracias !

      Respuesta
  • 30 Julio, 2014 en 3:03 pm
    Enlace permanente

    Increíble las historias que hay detrás de cada foto!!!
    Me ha encantado 🙂

    Respuesta
    • 30 Julio, 2014 en 3:08 pm
      Enlace permanente

      Gracias Luci! Esperamos tus fotos para siguientes posts !

      Respuesta
  • 30 Julio, 2014 en 3:24 pm
    Enlace permanente

    Muchisimas gracias por publicar mi foto, el resto son preciosas, espero ansiosa vuestro relato del viaje a Tailandia ya que es un sueño pendiente

    Respuesta
    • 30 Julio, 2014 en 3:44 pm
      Enlace permanente

      Muchas gracias a ti Elena ! Y ya sabes que los sueños pueden hacerse realidad !

      Respuesta
  • 31 Julio, 2014 en 7:21 am
    Enlace permanente

    David, felicidades por el éxito que has tenido con esta iniciativa. Me ha encantado ver como cada uno tenemos un momento especial, por un motivo tan distinto. Fotos tan diferentes y todas nos han transmitido algo de felicidad.
    Me encantan estas ideas tuyas en las que nos haces hablar a todos.
    Un besazo,

    Respuesta
    • 31 Julio, 2014 en 10:52 am
      Enlace permanente

      Muchas gracias a tí Mónica y por estar ahí desde el primer día.
      Un beso fuerte !

      Respuesta
  • 31 Julio, 2014 en 7:01 pm
    Enlace permanente

    Me parto jajajaj son geniales las fotos .. Dan ganas de ir a cada uno de esos sitios!!! Saludos desde thailandia davo!!!

    Respuesta

Déjanos un comentario!